Volver a la Página Principal
Adopta un amigo

 

 



 


Al adoptar un perro o un gato en la APAP-ALCALA, estarás salvando dos vidas, la de tu nuevo amigo y la de otro animal abandonado que podrá ocupar su lugar en nuestro centro


 Fomentar la Adopción

Para adoptar un animal en la APAP-ALCALA, el interesado deberá pasar una entrevista con nuestros voluntarios especializados en adopciones, será necesaria la presentación del DNI, los adoptantes firmarán un contrato donde se comprometerán a cumplir todas sus cláusulas, las cuales están destinadas a salvaguardar el bienestar del animal adoptado. Posteriormente nuestros voluntarios harán un seguimiento del animal en su nuevo hogar para comprobar su bienestar y asesorar a los adoptantes ante cualquier problema o duda.
En caso de observarse el incumplimiento de alguna de las cláusulas del contrato de adopción o de la Ley de Protección animal vigente, la APAP-ALCALA podrá retirar el animal al adoptante.

Nuestros perros se entregan en adopción vacunados, desparasitados, con análisis de leishmaniosis, identificados con microchip y esterilizados (en caso de cachorros o de animales que no estén aún esterilizados se firmará un compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios ).

Nuestros gatos se entregan en adopción vacunados, desparasitados, con análisis de Inmunodeficiencia y Leucemia, identificados con microchip y esterilizados (en caso de cachorros o de animales que no estén aún esterilizados se firmará un compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios ).

El coste de la adopción tanto en perros como en gatos, es de 95 € en concepto de donativo para cubrir parte de los gastos veterinarios. En el albergue contamos con una pequeña tienda donde podrás adquirir todo lo necesario para tu nuevo amigo en el momento de la adopción y cuyos beneficios se destinan íntegramente al mantenimiento de nuestro albergue.

Los días y horario de atención de adopciones son los sábados y domingos de 12.00h a 18.00h, todos los interesados deberán concertar una cita a través de nuestro correo electrónico apap@apap-alcala.org o en nuestro teléfono 639 10 00 08, y les indicaremos como llegar a nuestras instalaciones.

 

"Jura" con su nueva familia visitándonos en el albergue.

Puedes conocer a nuestros animales (sus fotos y sus historias) en:

NUESTROS PERROS
NUESTROS GATOS

 

Te recomendamos visitar los siguiente apartados:


FINALES FELICES

LA EXPERIENCIA DE ADOPTAR UN PERRO ADULTO

CONSEJOS BÁSICOS PARA EL CUIDADO Y BIENESTAR DE TU NUEVO AMIGO

CONSEJOS BÁSICOS PARA LA LLEGADA DE UN PERRO A UNA CASA CON GATOS

 


 

 
Copyright © 2004 APAP Alcalá
Website designed by AllWebTemplate.com