¿Quienes somos?


Somos una Institución privada sin ánimo de lucro, gestionada por voluntarios y financiada con las aportaciones de socios, padrinos y simpatizantes. Nuestra Asociación se encuentra legalmente constituida e inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid con el nº 2.955. Tenemos un centro de Acogida y Adopción de perros y gatos abandonados cuyo objetivo principal es encontrarles un verdadero hogar.

Nuestra Asociación forma parte de la Federación Madrileña de Asociaciones de Protección y Defensa de los animales (FAPAM), y de la Plataforma para la Protección Animal de Alcalá de Henares, entre otras.


Disponemos de un Centro de Acogida y Adopción,  y trabajamos para que nuestra Protectora sea un refugio digno, donde nuestros animales encuentren protección, comida, limpieza, atención sanitaria, educación, ejercicio y mucho cariño mientras esperan la oportunidad de encontrar un nuevo hogar. Proporcionar a los animales acogidos una vida digna y feliz es uno de nuestros principales objetivos.

Nuestros perros y gatos se entregan en adopción desparasitados interna y externamente, vacunados, identificados con Microchip, esterilizados, con analítica de leishmania y erliquia en el caso de los perros, y con analíticas negativas de inmuno y leucemia en el de los gatos, con contrato de adopción y seguimiento en la Comunidad de Madrid o cercanías. ¿QUIERES ADOPTAR UN AMIGO? .

El cometido principal de la Asociación es ofrecer otra oportunidad a los animales abandonados, perros y gatos, con el fin de proporcionarles un lugar donde vivir dignamente y con todos los cuidados necesarios para posibilitar su adopción y encontrarles un nuevo hogar. También trabajamos en la concienciación y educación de nuestra sociedad en el respeto hacia los animales.

Si quieres visitar nuestro albergue, los días y horarios de atención al público y de adopción son, los SÁBADOS y DOMINGOS de 12.00h a 18.00 h, contactando previamente a través del formulario de contacto, para concertar una cita con nuestros voluntarios.

Sobre nosotros

Somos una institución privada sin ánimo de lucro para ayudar a los animales.

Para saber más, haz clic aquí

Política de privacidad | Aviso Legal | Política de cookies
Copyright @2024 APAP-ALCALÁ

Redes sociales

Puedes seguirnos a través de :

Cómo ayudar

Hay muchas formas de ayudarnos a ayudarles que se pueden adaptar a tu tiempo y economía.

Para saber más, haz clic aquí