Apadrina




Hay muchas formas de ayudarnos a ayudarles que se pueden adaptar a tu tiempo, a tu economía y compromiso. Toda ayuda, por pequeña que sea, es muy importante para ellos, pues su bienestar y felicidad depende de todos nosotros. ¿Participas? Haz crecer tu corazón y ayuda a un animal abandonado

Apadrina

Apadrina un animal abandonado. Aquí tienes algunas razones para hacerlo, pero estamos seguros que tú encontrarás muchas más:

COLABORAR CON UNA BUENA CAUSA, estarás siendo una parte activa de nuestra Asociación, y estarás trabajando en el bienestar y defensa de los animales.

AYUDARÁS A CUBRIR SUS NECESIDADES BÁSICAS DENTRO DEL ALBERGUE, una vez que son acogidos debemos procurarles un alojamiento resguardado del calor y protegido del frío, una alimentación adecuada a su edad, los cuidados veterinarios que precisen, etc. Con tu cuota como padrino ayudarás a cubrir parte de estos gastos.

EL PERRO APADRINADO DISFRUTARÁ DE TU VISITA, si así lo deseas, no es obligatoria, podrás visitarle los sábados y domingos, en el horario de atención al público (12.00h a 18.00h), previa cita por correo electrónico. Para tu ahijado será una salida extra que le aportará más ejercicio y atención, que le ayudará a romper con la rutina del centro, y a sentirse más querido y especial. En nuestro albergue tenemos patios de paseo preparados para disfrutar de esta actividad de forma segura y tranquila.

Si tienes hijos y su ilusión es tener un perro pero las circunstancias os lo impiden, con el apadrinamiento pueden empezar a aprender a adquirir la responsabilidad de cuidar un animal, de esta manera ESTAMOS FORMANDO FUTUROS DUEÑOS RESPONSABLES.

Todas tus visitas CONTRIBUIRÁN A LA SOCIALIZACIÓN del perro, ayudando a tu ahijado con tu cariño y nuestros consejos, a ser un animal confiado, seguro y feliz.

Si tu caso es el de una persona que no puede tener en su casa un animal, por diversos motivos como puede ser falta de tiempo, alergia, etc, o simplemente ya tienes animales de compañía en casa y no te puedes hacer cargo de más, EL APADRINAMIENTO ES UNA OPCIÓN, CON NOMBRE PROPIO, DE AYUDAR A UN ANIMAL ABANDONADO,

AYUDARÁS A MUCHOS MÁS ANIMALES, si conseguimos que todos nuestros esfuerzos sirvan para conseguir nuevos hogares para nuestros ahijados, podremos seguir acogiendo y ayudando a más animales abandonados.

Apadrinar es mucho más que ayudar económicamente con la cuota mensual (15€ por animal apadrinado), es mejorar su bienestar y calidad de vida.

Si quieres apadrinar, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto .


Sobre nosotros

Somos una institución privada sin ánimo de lucro para ayudar a los animales.

Para saber más, haz clic aquí

Política de privacidad | Aviso Legal | Política de cookies
Copyright @2020 APAP-ALCALÁ

Redes sociales

Puedes seguirnos a través de :

Cómo ayudar

Hay muchas formas de ayudarnos a ayudarles que se pueden adaptar a tu tiempo y economía.

Para saber más, haz clic aquí