Necesidades diarias




Hay muchas formas de ayudarnos a ayudarles que se pueden adaptar a tu tiempo, a tu economía y compromiso. Toda ayuda, por pequeña que sea, es muy importante para ellos, pues su bienestar y felicidad depende de todos nosotros. ¿Participas? Haz crecer tu corazón y ayuda a un animal abandonado

Necesidades diarias

Muchas veces nos consultáis sobre lo que podéis comprar y donar de forma directa para el mantenimiento y bienestar de nuestros pequeños amigos, por lo que a continuación os ponemos un listado de nuestras necesidades básicas y diarias, que siempre nos van a ser útiles en todas las épocas del año, y servirán para mejorar la calidad de vida de nuestros animales que tanto lo necesitan.

ALIMENTACIÓN: Especialmente piensos específicos para nuestros animales enfermos o más ancianos, como por ejemplo gastro y mobility, y latas de comida húmeda para reforzar su alimentación en casos de necesidades de un aporte calórico extra o en épocas de frío.

MEDICINAS Y MATERIAL SANITARIO: Necesitamos para nuestros animales enfermos y curas puntuales, DOXICICLINA 100, AMOXICILINA 500, ALOPURINOL 300, FLAGYL 250, MOTILIUM, FURACIM, DACORTIN 30, GASAS, BETADINE....etc.

MATERIAL PARA NUESTROS PEQUEÑOS: Mantas, camas, casetas, collares, arneses, correas, pelotas, cepillos...y todo lo que se os ocurra que puede mejorar su vida y hacerles más felices.

PRODUCTOS ANTIPARASITARIOS: Tan necesarios para mantenerles sanos y llenos de vida, PIPETAS ANTIPARASITARIAS para perros (Advantix) y COLLARES SCALIBUR antiparasitarios para perros.

MATERIAL DE LIMPIEZA: Hay que mantener nuestras las instalaciones limpias para ellos, para su salud y calidad de vida, por lo que hay artículos que se tienen que reponer con mucha frecuencia como ESCOBAS (de exterior), RECOGEDORES (metálicos), BOLSAS DE BASURA (normales y grandes) y FREGONAS.

MATERIAL DE PROTECCIÓN Y SOMBRA: Tanto en invierno como en verano nuestros pequeños amigos necesitan estar protegidos de las inclemencias del tiempo por lo que es muy útil, BREZO, CAÑIZO, SOMBRILLAS y TOLDOS de exterior, pequeñas CARPAS y BRIDAS (de todos los tamaños).

MATERIAL DE ALMACENAMIENTO: Nos viene muy bien, ARMARIOS CON ESTANTERIAS, ARCHIVADORES, ARCONES Y CASETAS DE EXTERIOR.

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN: Siempre hay cosas que arreglar o que construir para hacer de nuestro albergue el mejor hogar para que nuestros animales estén lo mejor posible, si puedes donar CARRETILLAS, BRIDAS, CEMENTO, ARENA, PALAS....etc.

JARDINERÍA: Lo más importante AGUA, en verano necesitamos regar nuestros árboles y plantas, que proporcionan sombra y bienestar, puedes donar garrafas de agua o ayudar en la instalación de recogida de agua de lluvia, también necesitamos tierra, abono...etc.

¿Eres manitas?, ¿tienes tiempo libre? pues eres absolutamente esencial para nosotros, necesitamos personas comprometidas que puedan ayudarnos a arreglar problemas de electricidad, fontanería, albañilería, jardinería..., ¡te necesitamos!

...y si tienes algún otro objeto que pienses que nos puede venir bien, ponte en contacto con nosotros.
Escríbenos a través del formulario de contacto para más información y entrega de donaciones.

¡Vuestra ayuda es muy importante para ellos! ¡Muchas gracias amigos!

Sobre nosotros

Somos una institución privada sin ánimo de lucro para ayudar a los animales.

Para saber más, haz clic aquí

Política de privacidad | Aviso Legal | Política de cookies
Copyright @2024 APAP-ALCALÁ

Redes sociales

Puedes seguirnos a través de :

Cómo ayudar

Hay muchas formas de ayudarnos a ayudarles que se pueden adaptar a tu tiempo y economía.

Para saber más, haz clic aquí