Hazte voluntario




Hay muchas formas de ayudarnos a ayudarles que se pueden adaptar a tu tiempo, a tu economía y compromiso. Toda ayuda, por pequeña que sea, es muy importante para ellos, pues su bienestar y felicidad depende de todos nosotros. ¿Participas? Haz crecer tu corazón y ayuda a un animal abandonado

Hazte voluntario

Todas las actividades de la APAP ALCALÁ son desarrolladas con el apoyo de los voluntarios, desde las que se desarrollan en contacto con los animales, administración, difusión, eventos  hasta la gestión directiva de la Asociación, sin ningún tipo de compensación económica, y todas influyen de manera muy importe en el bienestar de nuestros animales. Por elección propia el voluntario decide dedicar parte de su tiempo y esfuerzo a ayudar, comprometiéndose de manera seria y responsable con los fines y actividades de nuestra Asociación. 

Si quieres ser voluntario de nuestra Protectora debes cumplir  los siguientes requisitos básicos, los cuales garantizarán que tu ayuda es la necesaria sin perjudicar las labores de la Asociación, garantizando el buen funcionamiento y la realización de todas las actividades necesarias para el bienestar de nuestros animales y la divulgación de nuestro trabajo:

Ser mayor de 18 años.

Responsabilidad y Compromiso.

Tiempo y Continuidad.

Disposición y Disponibilidad.

Aceptar y conocer, las normas de funcionamiento y métodos de trabajo de la APAP-ALCALÁ. (Somos una Asociación de carácter privado por lo que se reserva el derecho de admisión y expulsión de los voluntarios).

Conocer y aceptar los deberes y derechos de los voluntarios.

Firma del contrato de voluntariado.


Modalidad de voluntariado

Voluntariado presencial

El voluntario presencial realiza las labores de limpieza y cuidado general de nuestros animales. Es un trabajo duro pero a la vez de los más gratificantes, te prometemos que a cambio de tu esfuerzo y compromiso tendrás un montón de muestras de cariño y agradecimiento de nuestros pequeños amigos de cuatro patas. Las labores de voluntariado presencial se realizan en nuestro Centro de Adopción los sábados y domingos.

Voluntariado de eventos y actividades

Los eventos y actividades son muy necesarios e importantes para nuestros animales que necesitan que seas su voz, que divulgues nuestro trabajo y nuestra lucha por sus derechos y bienestar.

Voluntariado de difusión online.

¿Tienes tiempo y acceso a las redes sociales?, pues puedes ayudarnos a difundir nuestro trabajo y, lo más importante, las historias y fotos de nuestros animales para que lleguen al máximo de personas posibles para ayudarles a encontrar un hogar.

Voluntariado de mantenimiento y jardinería

El objetivo principal es el mantenimiento y mejora de las instalaciones, árboles y plantas de la Asociación,  siendo un trabajo que repercute directamente en la calidad de vida de nuestros animales albergados, y además, ayudáis a reducir los gastos económicos de la Asociación.

¿Te apuntas?, escríbenos a través del formulario de contacto , nuestros pequeños amigos están esperando gente como tú, comprometida, responsable y con muchas ganas de ayudarles a ser más felices, y a sentirse queridos y muy especiales. ¡GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!


Sobre nosotros

Somos una institución privada sin ánimo de lucro para ayudar a los animales.

Para saber más, haz clic aquí

Política de privacidad | Aviso Legal | Política de cookies
Copyright @2024 APAP-ALCALÁ

Redes sociales

Puedes seguirnos a través de :

Cómo ayudar

Hay muchas formas de ayudarnos a ayudarles que se pueden adaptar a tu tiempo y economía.

Para saber más, haz clic aquí